La Firma
LMN Abogados se define por su vocación y servicio a todos los clientes. Creemos en el Derecho como instrumento para la solución de problemas y conflictos sociales, civiles y empresariales. A día de hoy, y debido a la concurrencia y complejidad de los servicios económicos, así como a la profusa regulación legal de todos los ámbitos que nos rodean, resulta esencial contar con un asesoramiento individualizado, profesional e integral, que cubra todos los aspectos legales, financieros y técnicos necesarios para la tranquilidad de aquellos que deciden depositar su confianza en nosotros.
Nuestra filosofía va íntimamente vinculada a la deontología profesional: ser transparentes y honestos con nuestros clientes, y definir la estrategia que mejor se adapte a sus necesidades, contando con el mejor equipo de profesionales para satisfacer todas sus demandas.
Todo el equipo de LMN Abogados está altamente cualificado y se encuentra a su entera disposición para el desempeño de todas las actividades que pueden requerirse, interviniendo en todas las esferas: desde la constitución de su negocio o pyme, la reclamación de sus deudas, la elaboración de cualquier tipo de contrato, la defensa penal en cualquier tipo de delito, asesoramiento en materia de préstamos hipotecarios o créditos al consumo, la tutela ante un despido que no considera justo, etcétera.
Para todo ello, el despacho cuenta con abogados, economistas y peritos que están especializados en todas y cada una de las ramas de nuestro Derecho, brindando el mejor servicio a nuestros clientes, entre los que se encuentran trabajadores por cuenta ajena, funcionarios públicos, empresarios individuales y autónomos, consumidores y usuarios, y pymes y startups cuya actividad alcanza la mayoría de los sectores económicos de nuestro país.
LMN Abogados cuenta con auténticos profesionales especializados en todas las materias del Derecho que prestan servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales.
Los socios de nuestro despacho lideran todas las operaciones encomendadas, acompañando de la mano al cliente desde el inicio hasta el final del servicio por el que se nos contrata, y ofreciendo toda su confianza.Nuestros socios y abogados cuentan con la mejor cualificación legal y técnica, colaborando en actividades legales, procesales, y también académicas y de labor docente. Además de los abogados, economistas y peritos judiciales que integran nuestro despacho, LMN Abogados se nutre de “Of Counsels” de alto reconocimiento, entre los que se encuentran doctores y catedráticos universitarios, cuyo asesoramiento nos ayuda a mejorar y aprender día a día.