Derecho Civil
El departamento civil y procesal del despacho cuenta con amplia experiencia para la elaboración y ejecución de todos los contratos necesarios para su actividad, así como para la resolución de todo tipo de controversias que precisen la intervención de nuestros tribunales. La contratación en masa y la complejidad de las operaciones económicas que demandan a día de hoy las empresas y particulares a los que representamos, exigen un nivel de trabajo y de planificación con el que nuestros profesionales están muy comprometidos.
En este sentido, es diversa la actividad desarrollada por nuestros abogados civilistas y procesalitas, los cuales colaboran estrechamente con nuestro departamento de Derecho Mercantil, entre la que destacamos los siguientes servicios:
- Procedimientos judiciales civiles, mercantiles y administrativos.
- Obligaciones y contratos.
- Acciones derivadas de incumplimientos contractuales o por responsabilidad extracontractual, así como de arrendamientos y propiedad horizontal.
- Reclamación de cantidades: monitorios, cambiarios, ordinarios, ejecutivos.
- Acciones de responsabilidad frente a administradores de sociedades mercantiles.
- Acciones de nulidad o resolución contractual.
- Nulidad de condiciones generales de contratación.
- Ejecución de garantías reales y personales y procedimientos ejecutivos.
- Procedimientos derivados de incidentes concursales.
- Seguros y responsabilidad civil.
- Asistencia a vistas.
- Intervención y defensa procesal en todas las instancias, frente al Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional o Tribunal de Justicia de la Unión Europea.