Derecho Fiscal y Tributario
Las implicaciones fiscales de todo negocio o actividad constituyen una realidad que debe abordarse desde un punto de vista técnico que respete la normativa administrativa y que a la vez sea eficaz para nuestros clientes. El asesoramiento tributario, por tanto, se antoja esencial en el día a día de las empresas, autónomos y trabajadores por cuenta ajena, por lo que en LMN Abogados nos esforzamos para resolver cualquier conflicto en esta materia, defendiendo los intereses de nuestros clientes frente a los procedimientos de la autoridad tributaria.
El departamento fiscal del despacho trabaja de manera cohesionada y coordinada con el resto de áreas del despacho para obtener el mayor ahorro y beneficio fiscal de cada operación de conformidad con la normativa tributaria.
Nuestros abogados fiscalistas dirigen su labor, tanto a personas físicas como jurídicas, en los siguientes ámbitos:
- Asesoramiento fiscal societario, laboral, familiar e individual.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Cumplimentación y declaración de impuestos I.R.P.F, I.V.A., IS, etcétera.
- Impuesto de la Renta de no residentes.
- Impuesto sobre transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados y operaciones societarias.
- Tributación inmobiliaria.
- Organización fiscal empresarial e identificación de contingencias.
- Constitución de empresas.
- Tramitación de la devolución de sus plusvalías municipales.
- Asesoramiento, tramitación y fiscalidad en compraventas y alquileres de inmuebles.
- Análisis y seguimiento de los proyectos de inversión inmobiliaria.
- Contabilidad y auditoría.
- Personación y defensa de nuestros clientes frente a la autoridad fiscal: reclamaciones ante el TEAR, contenciosos, recaudación, inspección tributaria, derivación de responsabilidad hacia el administrador de sociedades fallidas, etc.
No dude en contactar con nosotros sin compromiso. Los abogados fiscalistas del despacho pueden asesorarle en cualquier cuestión de índole tributaria que se planteen, tanto a nivel personal como a nivel empresarial y, en caso de ser necesario, realizar la defensa correspondiente ante los Organismos Tributarios, incluyendo la vía contenciosa.