Skip to main content

Start Ups

Start Ups

Creemos firmemente en que los emprendedores constituyen el motor del país, por lo que queremos fomentar el apoyo a todos aquellos que deciden apostar por su propio negocio, generando riqueza y aportando nuevas ideas y modelos de mercado.

Desde nuestro despacho, ayudamos al equipo emprendedor a estructurar su relación para sacar el máximo provecho posible de su negocio, desde un primer escenario de constitución e inscripción de la sociedad que quieren crear, pasando por la necesaria elaboración de pactos parasociales para reforzar la protección de los socios o la llevanza de la sociedad a través de la junta general y el órgano de administración, y destacando la importancia de proteger la propiedad intelectual de la empresa mediante el correspondiente Registro de Marcas.

Del mismo modo, nuestro despacho es pionero en la elaboración y diseño de programas de incentivos en el seno de la sociedad, instrumentos derivados del derecho anglosajón, para la participación en los derechos económicos de la empresa (stock options, phantom shares…).

Asimismo, prestamos asesoramiento en relación con la actividad diaria de la empresa, ya sea a través de la elaboración de todo tipo de contratos mercantiles, búsqueda de financiación para el impulso de su negocio, adecuación de sus páginas web a la normativa de protección de datos y comercio electrónico, o la gestión contable, fiscal y laboral, entre otras necesidades.

En definitiva, nuestro objetivo es proporcionar seguridad jurídica al emprendedor y acompañar a la Startup durante las diferentes etapas de su crecimiento.